Domingo 25 de febrero encontramos un hueco en nuestras agendas para hacer la segunda sesión de fotos para nuestra campaña primavera/verano 2018.
Ciudad elegida Valencia, habíamos pensado en el barrio del Carmen, para nosotros personalmente uno de las partes más bonitas de Valencia (aunque tiene muchas), nos enteramos el día antes de que ese día es la famosa crida (para los que no lo saben es el día en que se proclama que van a empezar las fallas), por lo que sabíamos que Valencia centro estaría muy lleno de gente, nos tocó cambiar a última hora nuestro lugar para hacer la sesión.
Con mucha ayuda de nuestra estilista y colaboradora @pontestylo (la podéis encontrar en Facebook e Instagram) y la enorme ilusión y energía de nuestra modelo @estherescorihuelam la sesión salió perfecta, contra viento y marea lo hicimos, más de 8h de sesión.
Nos reímos mucho, pasamos algo de frío pero mereció la pena.
En general por la mañana el tiempo acompañó pero por la tarde cuando cambiamos de localización a la playa, se giró mucho viento y nos tocó ir con mantas.
Definitivamente una experiencia inolvidable para todas y con mucha mucha ilusión hemos preparado está sesión que tenéis en la web e iréis descubriendo en nuestro Facebook e Instagram